GUARDIAS DE SEGURIDAD

Atendemos a grandes corporaciones con calidad ISO, desde nuestra fundacion y hasta hoy la calidad de nuestros servicios es demostrada por mas de un millar de clientes totalmente satisfechos.

SELECCION DE PERSONAL La selección de personal es quizás la actividad mas importante en nuestra empresa ya que la buena selección del mismo nos ha permitido año a año ser la empresa con mayor crecimiento y presencia en el mercado nacional

CAPACITACION PERMANENTE La capacitación permanente del personal administrativo, operativo y técnico permite obtener altos estandares de calidad de serivicio en todos nuestras áreas de acción.

SUPERVISION La supervisión permanente a todos nuestros procesos nos permite corregir procedimientos operativos minimizando o eliminando de esta manera cualquier riesgo operativo.

SUPERVISION ON LINE La supervisión ON LINE permite a nuestro centro de control 24/7 dirigir ciertas operaciones de manera remota controlando de esta manera la buena aplicacion de los procedimientos establecidos.

PATRULLAS DE CONTROL Nuestras flotas de patrullas de control realizan rondas itinerantes con procedimientos estandar de control tanto de vigilancia fisica como electronica.


Trabaje con Nosotros

Acceso Clientes

My Cloud CCTV

My Cloud Track